Translate

viernes, 28 de junio de 2019

Burla de la prensa francesa a Valls: un ranking de "las mejores traiciones"

























En Francia ya conocen muy bien al actual concejal del Ayuntamiento de Barcelona Manuel Valls y su aterrizaje en Barcelona ha vuelto a despertar el interés por el ex primer ministro. 

Se han visto todo tipo de análisis durante las últimas semanas, pero hay una cosa que todavía no se había visto nunca: un ranking de sus "mejores traiciones".

Lo ha hecho la revista de entretenimiento y actualidad Brain Magazine y, en la presentación del listado, aseguran que Valls es "capaz de traicionar al mismo tiempo dos campos opuestos con los que había conspirado previamente para traicionar a uno tercero". "Manuel Valls ha devuelto a traicionar sus palabras, lo demuestra su reciente cambio de tendencia en el Ayuntamiento de Barcelona", constatan, en referencia al apoyo a Ada Colau.

Con este motivo, presentan una "retrospectiva de sus traiciones más bonitas", ironizan. En la lista hay actuaciones de Valls como su apoyo a Emmanuel Macron en la segunda ronda de las primarias al Elysée (cuándo previamente había dicho que daría apoyo al candidato más votado) o el alejamiento de François Hollande cuando este se hundía en las encuestas. En cuarta posición, está el apoyo a Colau.



                                                             Redacción El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario