Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

LA TRANSFORMACIÓN DEL NOVIO DE INÉS ARRIMADAS POR AMOR



El ya marido de Inés Arrimadas, Xavier Cima, de 38 años, ha experimentado una transformación radical en su vida e ideología política que ya nada tiene que ver con el independentismo radical que profesaba antes de conocer a la líder de Ciudadanos en Cataluña.


La transformación del novio de Inés Arrimadas por amor (Pronovias). 





El amor traspasa fronteras y hace cambiar radicalmente a algunas personas, y si no, que se lo digan a Xavier Cima que ha pasado de ser un defensor a ultranza del independentismo a tener una posición política mucho más moderada.
El marido de Inés Arrimadas, con la que contrajo matrimonio el pasado fin de semana, es un ex diputado de la antigua Convergència y hace cuatro meses renunció a la presidencia de Convergència en la comarca del Ripollés.
Cima fue consejero nacional del partido de Artur Mas desde 2004, el mismo año que se hizo militante del partido. Sin embargo el pasado mes de abril abandonó todos los cargos del partido de Carles Puigdemont y Artur Mas.
Entre 2013 y 2015 fue parlamentario nacionalista, en el hemiciclo catalán donde conoció a Arrimadas, y en la misma época también desempeñó las labores deconcejal  del Ayuntamiento de Ripoll. Desde las últimas municipales, era el tercer teniente de alcalde, responsable de las carteras de Empresa, Servicios y Sostenibilidad.
Tras quedar fuera de las listas de Junts Pel Sí para las autonómicas del otoño pasado, Cima comenzó su distanciamiento del partido. Cima, que en su día defendió diversas posiciones independentistas como el que no se sancionara la colocación de la estelada en espacios públicos, ahora carga contra los independentistas más radicales. A través de Twittter lamentó que "algunos me digan que soy un hijo de colonizadores lingüísticos".
Es más tras la última aprobación del parlamento catalán de "desconectarse" de España y tras hacerse la votación, Cima mostró en Twitter su disconformidad con el movimiento de los partidos independentistas: "En un estado de derecho, los límites los marcan los jueces, siempre. Los políticos hacen las leyes, los jueces las hacen cumplir".
También ha cambiado de residencia por Inés
Otro de los cambios que ha experimentado Cima es que por Inés cambió su residencia de Ripoll, donde vivía antes, y se traladó a Barcelona, donde se instaló hace pocos meses con su mujer. Un cambio de residencia por el que justificó el abandono del acta de concejal en el municipio gerundense. En este mismo sitio es ahora donde él estudia Administración y Dirección de Empresas a través de la Universitat Oberta de Catalunya.
También llama la atención el entorno que eligió la pareja para casarse y el lujo que envolvía a la ceremonia, desde el vestido de ella y los coches hasta la finca escogida rodeada de viñedos. En algunos de sus mensajes de Twitter elogia el vino de Jerez y una versión instrumental del gaditano Paco de Lucía, 'Entre dos aguas'. Los dos, grandes referentes de la tierra de Arrimadas.
Ahora Cima está centrado en la expansión de 'Twenty50'
A pesar de que ha distanciado mucho de la actividad política sigue estando vinculado a ella. Cima creó Twenty50 junto a otro grupo de jóvenes profesionales menores de 40 años de diversos sectores. Se trata de una organización multidisciplinar que se presentó el pasado 18 de febrero en Barcelona mediante un acto en la antigua fábrica de cerveza Moritz, que contó con Luis Conde como maestro de ceremonias.  Los integrantes se reúnen una vez al mes para hablar de tecnología, ciencia, comunicación, etc.
Planean la apertura de franquicias internacionales
Entre los fundadores de Twenty50 figura el exdiputado Roger Montañola , Xavier Salvatella, director de comunicación del RCD Español; Daniel Domenjó, ex conductor del programa La Rambla de Barcelona Televisió; Ignasi Belda, primer ejecutivo de Intelligent Pharma; Carles Duran, director de Sales & Marketing; Joan Arús San Segundo, director de operaciones de Intercros Alimentación; y Albert Parrés,economista y socio de Roger Montañola.
La intención de los promotores del club es que se constituyan "franquicias" en otros lugares del mundo. Montañola ya ha indicado que se han iniciado conversaciones para crear 'Twenty50' en Dubái y Londres.

                                      BEATRIZ TÉLLEZ DE MENESES  Vía VOZ PÓPULI

No hay comentarios:

Publicar un comentario