Translate

miércoles, 11 de octubre de 2017

CONTRA LA SEDICIÓN Y EL DELIRIO POLÍTICO, REPRESENTACIÓN

¿De dónde vienen pues esas propuestas tan absurdas y cómo llegan los hispanófobos y otros grillados al Gobierno? Pues por el pensamiento de una Era y por el orden actual.

Contra la sedición y el delirio político, representación. EFE

Seguramente, tan pronto han leído el título, munchos habrán pensado "No hombre no, qué dice, ante la sedición, Constitución", y tienen razón, porque la Constitución es la norma superior que regula nuestra convivencia, protegiendo nuestros derechos fundamentales y dando amparo a todo un sistema de garantías y leyes, como el Código Penal, que es lo que hay que aplicarle a la pandilla de facinerosos que se ha apoderado de las instituciones de Cataluña. Salirse de ese marco legal, como vienen haciendo los nacionalistas desde hace años, sería tanto como entrar en la ley de la selva. Vale, pero y después de aplicar la Ley, qué, cómo liberas a una parte de España de tanta mentira y delirios políticos.

Mentiras y manipulación


El Establishment político y cultural actual, el de la generación sociópata , el que sale de un sistema electoral no representativo, ha fijado que si Franco utilizó o manipuló algo, ese algo queda descartado, salvo, claro, si sigue enriqueciendo a dicho Establishment, que muchos de ellos son casta descendientes de "franquistas", como el "generalísimo" Puigdemont, ese oscuro personaje practicante de la brujería como Hugo Chávez, ah, y si cuentas lo del abuelo de alguno, se querellan y multa al canto.

Ejemplos de mentiras y manipulaciones establecidas hay cientos, como la bandera con el águila de san Juan, la del escudo de los Reyes Católicos , que "todo" el mundo dice que es preconstitucional 

Ejemplos de mentiras y manipulaciones establecidas hay cientos, como la bandera con el águila de san Juan, la del escudo de los Reyes Católicos , que "todo" el mundo dice que es preconstitucional cuando no es cierto y con esa bobada montan su fiesta, o que los godos son malísimos , o la palabra "nación", solo permitida para referirte a un invento local, o "la patria", término usado con naturalidad en todas partes (Homeland Security, Home Office, etc.) menos aquí, claro, que vamos de inventores; o sustituir a España por su Estado, el "Estat", y hecho todo con la clara intención de adormecer al sujeto constituyente para expoliarle con sus experimentos o directamente destruirlo . Pues va a ser que no, dados los patrones históricos de España.

Crisis y sujeto constituyente


El caso es que, como llevamos años advirtiéndolo, vendrá una crisis que pondrá en peligro la existencia misma del sujeto constituyente (de nosotros, de España), que es uno de los postulados más duros de la Teoría Generacional, que también nos dice que dicha crisis ocurre al final del ciclo generacional que dura casi cada cien años; la última empezó en el entorno de 1930, llevó al enfrentamiento de dos mesianismos políticos y terminó fijando el orden y el pensamiento de una Era que hoy nos llevan al riesgo existencial.
No puede haber referéndums de independencia, aquí no se está voluntariamente y el día que se permitan será el suicidio de España
Una de esas mentiras, tal vez la más delirante, requiere la siguiente aclaración: la unidad de la patria, del sujeto constituyente, no es "decidible", ni negociable, ni votable, ni nada por el estilo, punto final. No puede haber referéndums de independencia, aquí no se está voluntariamente y el día que se permitan será el suicidio de España y, por tanto, de Cataluña. Por ejemplo, cuando venga la crisis dura, la de verdad, la del siglo , que esta de Cataluña solo está espabilando algo al miura que tienen drogado y afeitado con tanto invento, mentiras y adoctrinamiento, y empiecen los problemas en el sur, que ha metido su sujeto constituyente aquí, los españoles no podemos decidir regalarle Ceuta y Melilla, o Las Canarias, a Marruecos, aunque Podemos y los nacionalistas estarían encantados.

¿De dónde vienen pues esas propuestas tan absurdas y cómo llegan los hispanófobos y otros grillados al Gobierno? Pues por el pensamiento de una Era y por el orden actual, que incluye un sistema electoral no representativo. Todo eso cambiará si superamos la crisis del siglo, cosa que no será fácil, nunca lo es, pues es existencial; pero este miura ya ha superado más de una lanzada secular, en concreto al menos 15 .

El mesianismo político


Que es como he denominado a nuestro zeitgeistpensamiento de una Era (o siglo, ciclo),denominaciónque ya es de aceptación general y cuya característica principal es la sacralización mitológica de la Política, con sus "grandes" lideres, como Hitler, Mussolini, Lenin, Stalin, Tito, Chávez, Pujol o Franco, donde la tierra, la "terra", es sagrada, hay un pueblo "elegido" con una lengua sagrada y un enemigo ficticio a eliminar, donde los "líderes" ofician sacramentos, con símbolos sagrados (bandera, himno, tumbas, próceres - normalmente felones genocidas -, etc.), fiestas de guardar (La Diada, o la paradigmática del mesianismo político Alderdi Eguna) Y ya, lo más terrible, el aspecto de inmolación y sacrificio, que si se lo montaran en sus estancias, pasaría, pero se lo hacen a los demás como holocausto por la causa; ellos a disfrutar sus ideicas, para robar y amasar fortunas en Suiza, Andorra, etc. Es todo una gran mentira para delinquir.
Hay un mesianismo suave, como la "marea blanca", que va muy bien a los felones nacionalistas y otros hispanófobos
Luego hay un mesianismo suave, como la "marea blanca", que va muy bien a los felones nacionalistas y otros hispanófobos, que lo manipulan todo, y que, con su aspecto bondadoso y civilizado puede tener su aspecto benéfico, aunque divida al sujeto constituyente en este su duro trance. El problema es cómo propones que negocien con delincuentes a los que hay que aplicarles la ley haciéndolo sin que nos matemos entre nosotros, que es justo lo que quieren los felones para liarla, evitar los tribunales y para que los titulares internacionales de periodistas ignorantes que no tienen audiencia la tengan; aunque ya ha habido un muerto, un policía nacional del que nadie habla .

Desnacificar Cataluña


Obviamente, nuestros nacionalistas no son nazis, que todos sabemos lo que son los nazis y estos felones nuestros son muy mediocres, pero hacen sus cosucas. Y, siendo cierto que el patriarca del invento, Jordi Pujol, estudió en el colegio alemán con el programa nazi, o que lo del complejo mediático de TV3 (¿ cerrarlo ?) y el sistema educativo nacionalista catalán es una fábrica de abducidos, no es nazismo, por eso lo ponemos con "c" y no con "z"; pero es, aunque no tanto, también intolerable. Digamos que no levantan el brazo en alto a lo romano, bueno, sí, pero con un dedo menos - cosa que viene de otro invento -, pero nazis, nazis, no son.
Se podría llenar el artículo de enlaces con pruebas abrumadoras, esas que la prensa hispanófoba local y global no publica
Se podría llenar el artículo de enlaces con pruebas abrumadoras, esas que la prensa hispanófoba local y global no publica pero que todos conocemos aquí; toca pues hacer un trabajo, igual que se va a manifestaciones por España, corrigiendo a los periodistas de sus graves errores y llamándolos a la responsabilidad, que somos casi treinta millones de adultos agredidos por un millón y pico de abducidos, y hacerlo aunque los troles con antifaz y seudónimo nos amenacen, como me ha ocurrido la semana pasada en twitter.

También es cierto que la mayoría de nuestros abducidos los son queriéndolo, pues muchas de las mentiras del nacionalismo, una lista larguísima, son evidentes, normalmente bienes mayores inventados para justificar sus abusos, como el caso de "los paisös catalans" que, a poco que uno rasque la Historia, el invento canta y solo se mantiene por el mamporrerismo traidor de la "izquierda" hispanófoba que gobierna en buena parte de España y que está encantada con la "marea blanca", que menudo roto cultural están haciendo en el Levante y las Islas: ni Franco, vamos, y seguro que poner a una de TV3 en la TV Valenciana, no tienen nada que ver . Hasta que termine de despertar España, harta de que le apliquen inventos y experimenten con ella.

Hay una víctima de las cosucas nacionalistas y que querría destacar. Es el de un ejecutivo holandés ( enlace al testimonio ) que ya no aguanta tanto sectarismo y se irá de Cataluña; lo hago, entre otras razones evidentes, porque me recuerda, ahora que se "van" las empresas de allí, a una discusión que tuve en una comida con un CEO del IBEX (que recibirá el enlace de este artículo), cuando no lo era, hace unos veinticinco años, y que, al rebatirle sus inventos, como no tenía argumentos, el abducido, que ni ha nacido en Cataluña, cogió una servilleta, me dibujó un mapa de España con la partes que se independizarían según él y me la lanzó displicentemente en la mesa.

Así son el orden y el pensamiento dominante, en el que a unos se les mima y a otros a la sentina, pero que destruye nuestro país y yo, que he padecido inventos y supremacismos varios (a cuál más hilarante), que he visto destruir países y tragedias horribles (cupo lleno), tras las olimpiadas del 92 y haber vivido más de cinco años allí, me fui, aunque, por razones afectivas muy profundas, vuelvo brevemente siempre que puedo. Lo que viene es terrible, porque el nacionalismo y el neo-comunismo, aquí en clara alianza hispanófoba, siempre han traído muerte y destrucción, y sus rufianes han puesto sus sucias manos en una parte de nuestra patria, consiguiendo que nuestros paisanos hagan el mal a sabiendas y con empeño.

Quina truita


Ahora toca hacer la tortilla y estos personajes, conocidos por todos, tienen un montón de delitos de los que dar cuenta ante los jueces, que yo espero que a alguno lo inhabiliten de por vida para contratar con "lo público" y que se haga su brujería en la cárcel. ¿Pero, cómo han llegado hasta ahí? Pues por el sistema electoral proporcional de listas de partidos, está claro. Ya basta de experimentos partitocráticos, que al final gobiernan los grillados. Necesitamos un sistema electoral donde el ciudadano elija el representante, única forma de que haya responsabilidad política y de que los gobernantes se parecerán al español medio y no, como algunas fotos de gobiernos (municipales, autonómicos, etc.) que parecen salidos de un psiquiátrico. Aprovechemos pues que el sujeto constituyente se ha medio espabilado y quiere Democracia y empecemos por la representatividad, ese es el camino correcto. Hagámoslo.



                                                                                                 LUIS RIESTRA   Vía VOZ PÓPULI

No hay comentarios:

Publicar un comentario