Translate

martes, 21 de marzo de 2017

Corrección política DESDE EL ESTADO Y PARA EL ESTADO



Leyendo pasajes del Quijote y algunas de sus interpretaciones muchas veces forzadas que se hacen de cada frase pretendiendo hallar en cualquiera una sentencia, me dí cuenta de que la espontaneidad en el lenguaje y el uso de palabras malsonantes, impedía esas interpretaciones interesadas.
Renunciar al lenguaje soez limita nuestra capacidad dialectica. No es lo mismo exclamar "cojones" que exclamar "caramba, caspita y horreur".

Puesto que somos esclavos de nuestras palabras al menos que solo respondamos de lo que decimos y no de lo que se nos atribuye.

En esto consiste la corrección política, en chantajear a la Población apelando a nobles conceptos para someterla.

Los politicamente correctos, para invocar desde sus absurdos ideológicos dichos nobles conceptos, deben pervertir el lenguaje para disfrazar al lobo de cordero. Ellos han preparado concienzudamente sus discursos demagógicos y para no dejarnos liar, no podemos moderar nuestro lenguaje pues les ofrecemos más ventajas de las que tienen.

Lo mejor, es un: "VÁYASE VD. A LA MIERDA", al estilo Fernando Fernán-Gómez.

Un ejemplo de corrupcion conceptual es como han logrado imprimir positividad al concepto "Solidaridad", enfrentándolo al concepto "Caridad" que tiene connotaciones Religiosas. Sin embargo la Solidaridad se impone desde el Estado recaudando los fondos de los obligados Contribuyentes sin pedir conformidad, y se destina a los Colectivos que interesan a los politicos por ser fuente de votos y apoyos o por ser afines ideologicamente. Para colmo, el reparto de esa "Solidaridad" del Estado implica la creación de un aparato administrativo con un alto coste que se combina con ONGs donde encuentran acomodo correligionarios de los mismos Politicos. Por contra, la Caridad es un ejercicio individual y voluntario y la recibe quien el Samaritano considera oportuno sin la búsqueda de contraprestaciones, y encima no genera ningún aparato administrativo por lo que la ayuda llega integra al beneficiario.

No debemos caer en la trampa de la Neolengua y siempre que oigamos un termino pervertido, debemos ponernos en guardia contra el mensaje en el que aparezca.

La incorrección política debe frenar a los manipuladores y adoctrinadores, volviendo su estrategia perversa contra ellos.
La Ingeniería Social ha leído a Maquiavelo sin entenderlo igual que ha leído a Montesquieu para cagarse en su pensamiento pero fingiendo actuar en su nombre.

Por eso la Socialdemocracia se llama así, fingiendo interes por la Sociedad cuando solo quieren Estado elefantiásico y fingiendo defender la Democracia cuando solo pretenden controlarla y usarla.
Por eso el Neoliberalismo se llama así, corrompiendo el concepto de Liberalismo que le es contrario totalmente y que abarca muchos más aspectos que solo la economía.

El Pensamiento se forma combinando conceptos y estos están determinados por su verbalización mental.
Si logran que verbalicemos un concepto con palabra opuesta al propio concepto, lo destruyen.
Si destruyen o pervierten los conceptos, controlan o anulan nuestro libre pensamiento.

La Ingeniería Social es la tecnología que permite invadir el último reducto de la Individualidad que son nuestros pensamientos íntimos. La Neolengua es una de sus armas.

Orwell imaginó un Ministerio de la Verdad dedicado a alterar los hechos pasados y presentes, un Ministerio de la Paz dedicado a mantener una guerra permanente acordada con las otras tres potencias mundiales, un Ministerio de la Abundancia destinado a racionar los suministros, víveres y bienes de consumo a los Ciudadanos, y un Ministerio del Amor destinado a reprimir y perseguir las conductas o colectivos disidentes.
Al ojo que todo lo ve, lo llamó Gran Hermano para evitar que la gente lo pusiese de Hijo de Puta para arriba. (¿como vas a llamar HDP a tu hermano mayor?)

Por eso el Stablishment Nacional e Internacional insiste en llamar Populistas, Ultras y Fascistas a quienes se oponen a su poder procedente del intervencionismo estatal.

EL LEMA PRINCIPAL DEL FASCISMO ES: "DESDE EL ESTADO Y PARA EL ESTADO".
El Fascismo tiene cuatro caras: Comunismo; Nacional- Socialismo; Teocracias como las Naciones Islámicas; Y Pseudodemocracias Globalizadoras apoyadas en el Neoliberalismo y la Socialdemocracia.

Quien pida más poder para el Estado, está restándoselo a la Sociedad y por tanto es un Fascista.

Quien involucre al Estado en nuevos asuntos que le eran ajenos (sexualidad, Crencias Religiosas, estilo de vida, deportes, usos alimentarios, Cultura, etc,....), es un Fascista pues su Estatalismo conduce al control del Individuo, la destrucción de Principios y Valores Tradicionales, al modelado de la Sociedad y a la alteración de su natural evolución.

El Estado Fascista no debe anular a la Sociedad Civil, el Estado Ateo no puede sustituir a Dios, la Socialdemocracia no debe convertirse en una nueva Religion Laica, porque solo es una Secta de Fanáticos Estatalistas.


VICENTE JIMÉNEZ,  publicado en  Facebook: APOYO: JUEZ MERCEDES CARMEN ALAYA RODRÍGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario