Translate

miércoles, 8 de mayo de 2019

Maduro toma el control de aeropuertos privados para evitar la fuga de disidentes


En las redes sociales los usuarios de estos aeropuertos confirmaron la medida de controlar estos aeropuertos. Los uniformados restringen el ingreso de las personas y les revisan minuciosamente sus vehículos y equipaje que llevan





El régimen de Nicolás Maduro refuerza el control sobre los aeropuertos. El portal digital «El Pitazo» informó que los directores de los aeropuertos Metropolitanos privados de Caracas fueron reemplazados por autoridades militares.

Se trata de dos aeropuertos, el primero situado en Ocumare del Tuy con sede en Charallave, a una hora de Caracas y del aeropuerto de Higuerote, situado a una hora y media de la capital, en la región de Barlovento.

En las redes sociales los usuarios de estos aeropuertos confirmaron la medida de controlar estos aeropuertos. Los uniformados restringen el ingreso de las personas y les revisan minuciosamente sus vehículos y equipaje que llevan.


Otros usuarios comentan en las redes que la revisión de los uniformados es para evitar la fuga de disidentes involucrados en el levantamiento militar del 30 de abril. Y otros denuncian que los militares les quitan los dólares y cosas de valor a los pasajeros que van a viajar en el aeropuerto de Maiquetía.



                                                                                       Ludmila Vinogradoff   Vía ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario