Translate

viernes, 28 de abril de 2017

Jesús Cacho alucina con la moción de censura de Podemos: "Pablo Iglesias parece un agente del CNI"

Lo que le sorprende al fundador de VozPopuli es que todo movimiento que hace, refuerza a Rajoy


¿Pablo Iglesias es una creación de la vicepresidente Soraya Sáenz de Santamaría? El veterano periodista Jesús Cacho lo dice mitad en broma, mitad en serio pero vistos los aconteimientos políticos del último año y medio es para hacérselo mirar. 
Cacho, editor de VozPopuli, viene sosteniendo la idea desde hace unos meses de que Pablo Iglesias es un agente del CNI. La prueba es que cada movimiento que hace, refuerza a Mariano Rajoy. El último ejemplo lo tenemos con la moción de censura anunciada por Podemos este 27 de abril de 2017 que le viene como anillo al dedo a un PP acorralado por el caso Ignacio González.
Este 28 de abril en la tertulia de esRadio en el programa 'Es la mañana de Federico' Cacho lo ha vuelto a repetir: "Lo tengo chequeado desde hace un año y medio: Pablo Iglesias es un agente del CNI". Jiménez Losantos parecía encantado con la idea porque venía a refrendar lo que decía en su columna de este 28 abril 2017 en El Mundo sobre la moción de censura:
"Es el mejor regalo que podía soñar Rajoy, justo cuando andaba buscando el segundo aire como un boxeador sonado. Catalá, la Fiscalía y el grupo mediático de la Sorayexta y su Tramabús están tocados por los escándalos del PP de Madrid, que según hemos sabido, conocía Mariano desde 2007 por confesión de Villar Mir"
 
Cacho había expuesto su tesis en un artículo en su web titulado ¿Y si Pablo Iglesias fuera un agente del CNI? en enero de 2017 en que defendía que el Frente Popular que quería montar Pedro Sánchez lo desbarata Iglesias como favor a Rajoy:
La primera parte de la operación "pacto a tres bandas PP-PSOE-C's" constaría de la voladura controlada de Podemos, producto de esa apasionante filtración. De la segunda se habría ocupado personalmente Iglesias, con su provocadora comparecencia ante la prensa del viernes, después de ser recibido por Felipe VI en la Zarzuela, ofendiendo al PSOE y poniendo en situación imposible a un Sánchez que ahora trata desesperadamente de retrasar la fecha de un Comité Federal donde seguramente los barones le saltarían a la yugular. Demasiadas casualidades. Primero dinamitan Podemos y luego le vuelan la sesera a Sánchez. ¿Y si Pablo Iglesias fuera
simplemente un agente del CNI?
 "

                                                M. ABAD, 28 de abril de 2017 a las 09:24  Vía PERIODISTA DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario